Compradores de Viviendas Recursos para Compradores de Viviendas

Bienvenido a la página de recursos de United Guaranty para potenciales compradores y actuales propietarios de viviendas. Esta sección de nuestro sitio web proporciona información valiosa sobre muchas formas en las que el seguro de hipoteca (MI) puede ayudarlo. Ya sea que se esté preparando para comprar una vivienda, que haya aumentado suficientemente el capital en su vivienda como para solicitar a su prestamista que cancele el seguro de hipoteca o que necesite comprender qué opciones tiene para mantenerse actualizado con su hipoteca, estamos aquí para ayudarlo. Con más de cincuenta años de experiencia en el sector, United Guaranty está comprometida a ayudar a los estadounidenses a cumplir el sueño de la vivienda propia.


¿Qué es el seguro de hipoteca privado?
Con el seguro de hipoteca (MI), usted puede obtener un préstamo con un pago inicial de apenas el 5% del precio de compra de la vivienda.
Guía del consumidor para cancelar el seguro de hipoteca privado
El seguro de hipoteca es ideal para ayudarle a comprar su vivienda y, una vez que alcance un nivel de capital predeterminado, su prestamista deberá cancelar la cobertura, lo que reduce el total del pago mensual de su hipoteca.
Candelando el seguro de hipoteca privado
La Ley Federal de Protección del Propietario de Vivienda incluye disposiciones para cancelar el seguro de hipoteca privado. Además, Fannie Mae y Freddie Mac disponen de pautas adicionales para la cancelación solicitada por el prestatario y la cancelación automática del seguro de hipoteca (MI), que se aplican a sus respectivos préstamos.
Seguro de hipoteca: entendiendo las opciones de planes con primas
Entienda los costos y los beneficios de dos opciones de pago populares: un pago de MI mensual recurrente y una sola suma global que cubre el MI durante la vigencia del préstamo.